/*Menu del blog*/

Cuidando a The Boy


The Boy



Todo comienza cuando una joven americana llamada Greta, deja su tierra natal, para aventurarse en una nueva vida. Acepta un trabajo de niñera en Inglaterra, para huir de su pasado y de alguien en cuestión que le hacia la vida imposible. Así que cuando le ofrecieron este puesto de trabajo, no lo dudo ni un segundo.
La sorpresa vino cuando llego al hogar y vio a un matrimonio mayor, que le dio una serie de reglas, como por ejemplo:
  1. juega con el
  2. nada de invitados
  3. dale un beso de buenas noches
  4. no le cubras la cara
  5. nunca le dejes solo
hasta ahí puede parecer normal... pero lo raro llega cuando este matrimonio, traen al niño en brazos.... 


cuando lo ve se da cuenta de que es un muñeco , de tamaño real, de porcelana, con el rostro, la ropa... como un niño de verdad, y sus padres actúan como tal. Como es lógico ella piensa al principio que es una broma, pero viendo la actitud de ellos, ve que no lo es... que para ellos es su hijo de verdad.
Le dan unas hojas llenas de reglas, con las 5 que dije antes y muchas mas... muy estrictas. Y con la orden de que las haga todas, sino el niño se enfadara mucho... como es normal la pobre no sabe donde meterse, no sabe que pensar, y hace caso de lo que dice el matrimonio. Empiezan a hacerle pruebas, preguntas.. para saber si es la niñera adecuada, y según el “niño” piensan que si, que es la adecuada para poder cuidarlo. Así que le dan el trabajo...


Los padres del “niño” tienen que salir de viaje, y aquí comienza la gran aventura... empieza a notar cosas extrañas , va notando movimientos del “niño” como si tuviese vida de verdad. 
Allí en el hogar conoce a otro empleado del matrimonio, un joven que trabaja para ellos, trayendo la comida necesaria para el hogar, empieza a entablar amistad con Greta y se convierte en testigo de todo lo que ira sucediendo.


Yo le daría de nota un 8,5 porque es una película que te mantiene intrigada, es muy interesante, y tiene sus partes de tensión. No es de las típicas pelis de terror que da muchísimo miedo, ni es gore, es mas de misterio, intriga...



 Me encanta la actriz protagonista, Lauren Cohan, la conociereis por el papel de Maggie en the walking dead.
Así que si queréis sorprenderos con una película muy original e interesante, preparad unas palomitas y refrescos.. y a disfrutad!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox

instagram1